dimarts, 21 d’agost del 2007




Dos osos del zoo de Belgrado se comen a un joven borracho
El fallecido entró en la jaula por su propio pie y se desnudó antes de ser atacado




Los cuidadores de Masha y Misha, dos osos del zoo de Belgrado, se toparon este fin de semana con un infeliz descubrimiento. Los animales habían atacado y arrastrado hasta su rincón de comida a un joven serbio de 23 años. Se lo comieron y cuando los encargados del zoológico intentaron recuperar el cadáver, Masha y Misha reaccionaron airadamente.

El fin de semana, Belgrado celebraba su fiesta de la cerveza y el joven serbio, alcoholizado, y sin saberse muy bien cómo, se introdujo en la jaula de los osos. Luego, se desnudó, cómo demuestra que sus ropas fueran halladas intactas, colocadas en un rincón del recinto. Cuando logró acceder al habitáculo y rescatar el cadáver, la policía serbia encontró varios teléfonos móviles dentro de la jaula, además de ladrillos, piedras y montones de latas de cerveza.
El director del parque zoológico, Vuk Bojovic, ha manifestado su consuelo de que al menos el joven estuviera anestesiado por el alcohol al momento de ser atacado por los animales, pues "sólo a un idiota se le ocurriría entrar en la jaula de los osos".



L'evolució humana li ho agrairà ... que l'analitzin perquè potser és l'"eslabón perdido"