diumenge, 26 de febrer del 2006

Se veía venir: ¡El Chelsea cambia ahora el césped de Stamford Bridge!

Los jugadores, técnicos y aficionados azulgranas que recelaban de si el mal estado del césped de Stamford Bridge obedecía a una estrategia del Chelsea para frenar el juego del Barça tienen, desde hoy, un nuevo argumento para ser mal pensados. El club londinense ha empezado a cambiar la hierba de su estadio apenas cuatro días después de haber jugado con los de Frank Rijkaard en la Champions.

El Chelsea ha empezado hoy los trabajos para cambiar el césped de Stamford Bridge "después de ver el deterioro ocasionado en los tres últimos partidos jugados en seis días", según anuncia el club en su página web.

El Chelsea decidió este cambio tras analizarlo durante la jornada de ayer. Aprovechará el parón internacional de las selecciones y el próximo encuentro que jugarán fuera de Londres para llevar a cambo los trabajos.

El Chelsea jugó ayer ante el Postmouth y ha decidido que ahora, y no antes de la eliminatoria europea ante el Barça -el césped llevaba varias semanas en un pésimo estado-, era el momento adecuado para cambiarlo. Como diría José Mourinho, eso sí que es teatro... pero del malo, muy malo.

SPORT


Així és com tractaven la gespa d'Stamford Beach el mateix dia del Chelsea-Barça. Avui han començat a canviar-la ...