dijous, 7 d’octubre del 2010

Negocis i familia, mal binomi

Lluís Llongueras, despedido de su propia empresa por su hija mediante burofax

La sociedad "Peluquería y Maquillaje S.A" (PEYMA) acaba de despedir a su creador, Lluís Llongueras, a través de un burofax que le ha sido remitido esta semana por su administradora e hija, Esther Llongueras, según el documento, al que ha tenido acceso EFE.

En dicho documento consta que esta empresa ha decidido prescindir de los servicios de Lluís Llongueras a todos los efectos a partir de esta semana "porque las tareas que usted realiza no son de satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas".

Preguntado el propio Lluís Llongueras por Efe por el motivo de su despido, ha explicado que "intentando ser buen padre, al formar esta empresa, se pusieron las acciones a nombre de varios familiares y lo que ha sucedido es que, ahora, sumando las acciones de mi ex mujer y de mis dos hijos mayores, suman más del cincuenta por ciento, y pueden decidir sin mi consentimiento".

A juicio del estilista, su caso "es muy similar al ocurrido hace unos años con el doctor Santiago Dexeus, al que se le apartó de su clínica del mismo nombre, el Instituto Universitario Dexeus.

LA VANGUARDIA

Lluís Llongueras, entre su esposa Jocelyn y Asha Miró