dimecres, 27 d’octubre del 2010

Doncs no sé qui és més incívic; el pobre vagabund o les autoritats que no fan complir les lleis

El incívico y el alcalde

Los fotógrafos íbamos tomando imágenes del alcalde recorriendo Ciutat Vella. Siempre vamos unos cinco metros por delante de él. De repente veo un hombre apostado en la esquina. Mis ojos no dan crédito: a plena luz del día un inmigrante está orinando por donde pasará el alcalde, tanto era mi asombro que me aproximé para cerciorarme; al acercarme pude ver claramente entre sus piernas la trayectoria de la micción precipitándose al suelo... Me separé unos pasos, pasó el alcalde con la concejal y apreté el obturador.

Estoy convencida de que ni Jordi Hereu ni Assumpta Escarp se dieron cuenta del incidente, puesto que andaban muy rápido para llegar a tiempo al acto siguiente.

LA VANGUARDIA

Camino de la Filmoteca el alcalde se cruza con un inmigrante que orina en la puerta de una entidad bancaria