dijous, 19 d’agost del 2010

l'ocàs d'un mite

Ronaldo, más cerca de colgar las botas

Ronaldo empieza a ver el final de su dilatada carrera. El delantero que maravilló al mundo a finales de la década de los 90 y principios del nuevo milenio y que actualmente juega en el Corinthians brasileño se plantea colgar las botas a finales de este año y no esperar hasta diciembre de 2011, como se había planteado inicialmente.

El delantero de 33 años, el atacante que más goles ha marcado en en los Mundiales, dijo a TV Globo de Brasil que quiere poner fin este año a su carrera con una nota alta para, a continuación, decidir si continúa el próximo año.

Ronaldo lleva más de 100 días sin jugar en un partido oficial con el Corinthians debido a las lesiones, agravadas por su persistente problema de sobrepeso, vinculado a su falta de entrenamiento.

El jugador ha dicho que el final de su carrera está "cada vez más cerca" y que quiere hacer un "último sacrificio para terminar el año bien." En la entrevista, Ronaldo dice que no quiere causar mucho revuelo con su retirada. Más bien, acabar un partido y decir "eso es todo."

LA VANGUARDIA


Ronaldo, durante un reciente entrenamiento con el Corinthians